“Me ha gustado mucho del máster la variedad temática de los módulos y que cada uno de ellos lo han impartido personas especializadas en esos temas, pero sobre todo, la pasión por su trabajo con la que nos han transmitido sus experiencias.
También me ha gustado mucho la metodología, centrada en el aprendizaje (más allá de aprobar o tener una “nota”) y en aplicar en la vida real en consulta la teoría. Además, el ambiente en clase y en prácticas con el profesorado es muy agradable y cercano, nos han ayudado a resolver dudas que nos podían surgir a la hora de enfrentarnos a esa realidad de primeras.
Ha habido mucho “feedback” durante las clases para estructurar el contenido y la dinámica de las clases con ellos, hemos aprendido a abordar muchos casos reales y a enfrentarnos a muchas realidades que desconocíamos. En concreto, me gustó una clase del módulo de nutrición oncológica, que a pesar de ser online, fue muy dinámica, hicimos trabajos por equipos mediante zoom y escuchamos el testimonio de una paciente que compartió con nosotras su experiencia.”