Gracias a Centro Aleris, profesorado y la calidad de su contenido y formaciones es posible estar actualizado, aprender de forma sencilla y llevarlo a la práctica con creces. La comunicación y lenguaje es clave en la educación y progreso, y a través de Aleris siento que se aprende más de lo que se ofrece.
Categoría de Testimonio: Nutrición oncológica aplicada
Necesario 100%
Realizar el curso de nutrición oncológica aplicada con Luis Cabañas me ha permitido actualizarme y conocer la evidencia más reciente. Agradezco todo el material y contenido del curso, aplicable 100% al día a día. Era el curso que hacía falta que se hiciera, he realizado otros cursos de posgrado o de experto en este tema, pero ninguno me ha dado tanto como este. ¡Gracias!
Estoy encantada con todo lo
Estoy encantada con todo lo aprendido en el curso de nutrición oncológica aplicada, son herramientas que vas a poder aplicar para ayudar y mejorar la calidad de vida de personas que lo necesitan y eso no tiene precio.
Por fin un curso de
Por fin un curso de nutrición oncológica presentado de modo práctico y argumentado en todo momento desde la evidencia científica más actual. Aborda cómo es el día a día de estos pacientes, las dificultades que presentan según el tipo de tumor, el papel de la nutrición para afrontar los tratamientos y mejorar su calidad de vida desde un contexto no sólo hospitalario. Como «pero» del curso diría que es mucha información para el tiempo que se dispone aunque soy consciente que el tema da para mucho…
Muchas gracias y enhorabuena a todo el equipo Aleris.
Experiencia 10
Realice el curso de nutrición oncológica con el objetivo de adquirir conocimientos de un tema que casi no se toca en la carrera, es increíble la cantidad de contenido y material que aporta el curso para la escasa duración que tiene, cada minuto que estás en la academia está súper aprovechado para que adquieras más conocimientos.
100% recomendable
El curso es muy completo, aprendes mucho y está todo enfocado a la práctica en clínica.
Son excelentes profesionales.
De nuevo doy las gracias por tanto.